Vendedores Wurth CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva usuaria

Ir abajo

Nueva usuaria Empty Nueva usuaria

Mensaje  Attairlm Jue Jul 28, 2011 6:40 pm

Hola! estoy haciendo mi 1er tema en este lugar, increíble lugar déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi primero post para darme a conocer a todos ustedes, he firmado vino aquí para que yo pueda discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona yo me llamo Isabel, Yo soy de Lisbon pero por el momento estoy tomando un semestre en otro lugar ahora en escuela de medicina para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta natación, así como pesca, y también escuchar mucho Him en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, porque ser humano debe hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis tonterías..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que tengo que decir, porque tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir un tiempo y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...

Attairlm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.